Nuestras aulas están dotadas de ordenadores de última generación con el software necesario para la impartición de los diferentes programas de formación que realizamos en QUM LAUDEM PREVENCIÓN.

Disponemos de dos aulas acondicionadas para 25 plazas con distintas capacidades para adaptarnos a cualquier necesidad, equipadas con sistemas informáticos ( ordenadores, proyector, etc ) conectados en red con acceso a Internet a través de línea ancha ADSL. Por supuesto los asistententes a su curso contarán asimismo con acceso wifi abierto.

Además, si lo considerase oportuno o la naturaleza de su curso lo requiriese, le podemos ofrecer la posibilidad de emitir su curso en streaming por internet. Al tiempo que le ofrecemos el servicio de grabar en video su curso para que usted pueda hacer un uso posterior del mismo.

Si su empresa necesita hacer cursos de formación, ponemos a su disposición nuestras instalaciones y el personal docente necesario.

Frente a nuestro Centro tenemos el Hotel-Restaurante Palacios ( www.palaciosnovelda.com ), un excelente establecimiento donde sus alumnos pueden alojarse.

PRECIOS ESPECIALES PARA EMPRESAS DE FORMACIÓN

Llame o concerte una visita y compruebe personalmente nuestras instalaciones.
Para más información consulténos al 965 607 733 o en el email info@qumlaudem.es