FAMILIA PROFESIONAL: COMERCIO Y MARKETING (COM)
AREA PROFESIONAL: MARKETING Y RELACIONES PUBLICAS (COMM)


Marketing y compraventa internacional

CÓDIGO: COMM0110

OBJETIVOS

–    Conseguir un Certificado de Profesionalidad que acredite tu titulación de forma oficial y con validez en todo el territorio Nacional.
–    Convertirte en un profesional preparado y cualificado para las empresas que deben enfrentarse a mercados cada vez más competitivos e innovadores.

 

DESTINATARIOS

Trabajadores por cuenta ajena, autónomos y profesionales en situación de desempleo, prioritariamente de baja cualificación, mujeres, mayores de 45 años, menores de 30 años, personas con discapacidad y/o desempleados de larga duración, y toda persona que desee mejorar sus competencias para el desarrollo de su actividad Profesional.

 

MODULOS

1. Sistemas de información de mercados.
–    Entorno e información de mercados.
–    Investigación y recogida de información de mercados.
–    Tratamiento y análisis de la información de mercados.
2. Marketing-mix internacional.
–    Políticas de marketing internacional.
–    Plan e informes de marketing internacional
3. Negociación y compraventa internacional.
Información y gestión operativa de la compraventa internacional.
Negociación y contratación internacional.
4. Inglés profesional para comercio internacional.
–    Inglés oral y escrito en el comercio internacional.
–    Documentación en inglés para el comercio internacional.
5. Lengua extranjera profesional, distinta del inglés, para comercio internacional.
–    Lengua extranjera oral y escrita, distinta del inglés, en el comercio internacional.
–    Documentación en lengua extranjera, distinta del inglés, para el comercio internacional.
6. Módulo de prácticas profesionales no laborales de Marketing y compraventa internacional.

DURACION TOTAL: 750 HORAS

 

REQUISITOS

–    Tener el título de bachiller.
–    Tener un certificado de profesionalidad Nivel 3
–    Tener un certificado de profesionalidad Nivel 2 de la misma familia y área profesional.
–    Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las correspondientes pruebas de acceso.
–    Tener superada la prueba de acceso de la Universidad