Nuestro origen


Qum Laudem Prevención es fruto de un gran equipo de profesionales, mucho esfuerzo y trabajos realizados son los que conjuntamente definen, a lo largo de todos estos años, la excelente calidad y seriedad de esta empresa, la cual siempre ofrece los mejores y más adecuados servicios a sus clientes consolidando su seguridad y la de los trabajadores.

 

Nuestros objetivos


Nuestra misión

Como servicio de prevención ajeno acreditado, Qum Laudem Prevención, comprende el trabajo necesario para llevar a cabo las actividades preventivas establecidas en la ley de prevención de riesgos laborales (ley 31/1995, de 8 de noviembre) y en el reglamento de los servicios de prevención (R.D. 39/1997, de 17 de enero).

 

Nuestra aportación

Asesoramiento profesional, independiente y de calidad, estableciendo un rigor en la ejecución de nuestro trabajo que nos permite conseguir los beneficios y ventajas de las empresas que trabajan seguras.

 

Nuestro por qué

Porque hacemos que la prevención se integre e implante en todos los procesos de la actividad de la empresa, aumentando el valor añadido empresarial y no siendo un mero formalismo, sino una cultura empresarial.