ADGG0208 Actividades administrativas en la relación con el cliente

MODALIDAD: Presencial
HORAS FORMATIVAS: 800 Horas

Contenido del curso.

1. TÉCNICAS DE RECEPCIÓN Y COMUNICACIÓN.
2. OPERACIONES ADMINISTRATIVAS COMERCIALES.
– Atención al cliente en el proceso comercial.
– Gestión administrativa del proceso comercial.
– Aplicaciones informáticas de gestión comercial.
3. GRABACIÓN DE DATOS
4. GESTIÓN DE ARCHIVOS.
5. LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE.
6. OFIMÁTICA.
– Sistema operativo, búsqueda de la información: Internet/Intranet y correo electrónico.
– Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos.
– Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo.
– Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales.
– Aplicaciones informáticas para presentaciones: Gráficas de Información.
7. MÓDULO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES NO LABORALES DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
DE RECEPCIÓN Y RELACIÓN CON EL CLIENTE.