ADGG0308 Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas
MODALIDAD: Presencial
HORAS FORMATIVAS: 750 Horas
Contenido del curso.
1. ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN.
2. ELABORACIÓN, TRATAMIENTO Y PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS DE TRABAJO
– Recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto
– Organización y operaciones con hojas de cálculo y técnicas de representación gráfica de documentos.
– Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas.
3. GESTIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y ARCHIVO.
– Sistemas de archivo y clasificación de documentos.
– Utilización de las bases de datos relacionales en el sistema de gestión y almacenamiento de datos.
4. GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN JURÍDICA Y EMPRESARIAL.
– Marco organizativo y normativo de las Administraciones Públicas y de la Unión Europea.
– Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa.
5. GESTIÓN AUXILIAR DE PERSONAL.
6. GESTIÓN OPERATIVA DE TESORERÍA.
7. MÓDULO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES NO LABORALES DE ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE
GESTIÓN EN DESPACHOS Y OFICINAS.