Formación 100% bonificable

Todas las Empresas Privadas Españolas que coticen por Formación Profesional, disponen de un Crédito Anual para invertir en cursos de formación para sus trabajadores asalariados.

Esta bonificación podrá utilizarla cada empresa para financiar acciones formativas dirigidas a sus empleados, deduciéndose el coste en sus pagos mensuales de cotización a la Seguridad Social.

Al menos dispone de 420€ anuales y su crédito dependerá de la cotizaciones realizadas a la Seguridad Social y por tanto del número de trabajadores en plantilla durante el año anterior.

Somos una Entidad Organizadora especializada en la Gestión de Bonificaciones, y ponemos a su disposición un Servicio Profesional para la gestión e impartición de la bonificación del crédito de formación Continua de las empresas.

info@qumlaudem.es

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Su empresa puede realizar la formación de forma individualizada o bien agrupándose a otras empresas. Le ofrecemos nuestros servicios para la organización, realización y gestión de su Plan de Formación individual o bien agrupado:

  • Gestión de la Bonificación de todos sus cursos, supervisando el cumplimiento de los requisitos de Aportación Privada y Colectivos Prioritarios.
  • Formación en Nuestras Instalaciones, para ello disponemos de un aula perfectamente equipada y con todos los medios técnicos necesarios para que la formación de sus empleados sea lo más productiva posible.

 

La ficha de inscripción, es el impreso que cumplimenta y firma la empresa cuyo trabajador va a recibir la formación. Consta de cuatro apartados.

El Informe del Representante Legal de los Trabajadores (R.L.T.), se debe cumplimentar y firmar en el caso que la empresa tenga representante legal.

El impreso de adhesión al convenio de agrupación de empresas, de conformidad con lo dispuesto en la orden TAS/2307/2007 del 27 de Julio, es un documento imprescindible para realizar acciones de formación continua.

La ficha de inscripción, es el impreso que cumplimenta y firma la empresa cuyo trabajador va a recibir la formación. Consta de cuatro apartados.

El Informe del Representante Legal de los Trabajadores (R.L.T.), se debe cumplimentar y firmar en el caso que la empresa tenga representante legal.

El impreso de adhesión al convenio de agrupación de empresas, de conformidad con lo dispuesto en la orden TAS/2307/2007 del 27 de Julio, es un documento imprescindible para realizar acciones de formación continua.

 

Calcule el crédito del que dispone su empresa

Gracias a este Simulador de Crédito de la Fundación Tripartita, usted podrá estimar el crédito que tiene asignado para sus acciones formativas. Puede visitarlo, clicando en este enlace:

Ir al formulario de estimación de crédito